Operarios de la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado de Palma (Emaya) están trabajando en estos momentos en la reparación de una rotura fortuita que se ha producido en torno a las 9.00 horas de este domingo en la arteria de Poniente, a poca distancia del barrio de Génova.
Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, en cuanto se ha tenido conocimiento de la incidencia, la compañía ha movilizado a su brigada de emergencia para solucionar la avería.
Así, se han desplazado al lugar seis personas con dos camiones grúa y una pala mecánica, que están trabajando para restablecer la normalidad lo antes posible. En este sentido, la compañía municipal estima que el problema podría estar resuelto a última hora de esta tarde.
La avería ha afectado al suministro de agua potable de las zonas de Cala Major, Sant Agustí, Génova y La Bonanova. Asimismo, las zonas más altas de Sa Teulera, El Terreno y Son Dameto se podrían ver afectadas por bajadas de presión ocasionales.
Si bien se desconoce con exactitud el motivo de la rotura, todo apunta a que éste obedece a causas fortuitas producto del desgaste de la conducción, con una antigüedad próxima a los 40 años, han explicado desde el Ayuntamiento.
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Esta web usa cookies.