Una mujer, llamada Isabel, ha lanzado dos huevos contra el Opel Zafira azul en el que Iñaki Urdangarín se ha trasladado desde el Palacio de Marivent a los Juzgados de Palma al tiempo que gritaba "sinvergüenzas y ladrones" y ha sido inmediatamente reducida por varios agentes dela Policía Nacional que vigilaban la zona.
Los policías la han cacheado y pedido la documentación lo que la ha hecho sentir “como una delincuente”, según ha declarado esta ciudadana a los medios. Sin embargo ni ha sido detenida ni multada.
“Solo quería demostrar mi indignación. Es la primera vez que vengo a una manifestación así. Solo eran dos huevos, no dos granadas. Me han tratado como si fuera una delincuente”, ha explicado.
Isabel ha asegurado que se ha quedado "muy a gusto" tras lanzar los huevos, a pesar de que, inmediatamente, varios agentes la han retirado del lugar.
Los huevos lanzados han impactado contra el coche en el que viajaba el duque de Palma. Los servicios de seguridad de la Casadel Rey han limpiado rápidamente las machas que no han llegado a alcanzar a Urdangarín puesto que las ventanillas del vehículo estaban subidas.
La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer en Pere Garau, Palma, tras caer…
Un cabecilla y sus cómplices introducían billetes falsos de 20 y 50 euros en locales…
La Policía Local de Palma investiga a un conductor que colisionó con dos vehículos y…
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Esta web usa cookies.