No es el primer caso ni mucho menos pero sí uno muy ilustrativo de la estigmatización que sufre todo el Cuerpo de Policía Local de Palma. Dos agentes que actuaban en la intervención y detención de una mujer que conducía borracha tuvieron que aguantar el chaparrón de "sois unos corruptos" y "os voy a denunciar a la Policía Nacional por agresiones". El todo por la parte.
Ocurrió este miércoles al mediodía en El Molinar, Palma. La mujer -una vecina de Sant Marçal de 33 años- circulaba por la barriada dando bandazos cuando golpeó una motocicleta de gran cilindrada de un británico. Éste avisó a la policía y cuando los agentes se personaron en el lugar, la mujer comenzó a chillar e intentó abalanzarse sobre el hombre.
Su marido, que iba de copiloto, explicó a los policías que su pareja había bebido alcohol "porque si no bebe le da el síndrome de abstinecia".
La mujer quería abandonar el lugar y empezó a gritar a uno de los agentes "no me toques, vamos a denunciaros a la Nacional. La Policía Local tiene muchos problemas y ahora vais a tener más" además de "sois unos corruptos".
A pesar de los insultos, tuvo que soplar. Y dio positivo: 0.95. Fue detenida y trasladada al cuartel de Sant Ferran.
Las inspecciones de transporte en el aeropuerto de Palma han resultado en 39 denuncias tras…
Los hechos, apunta el órgano consultivo, ya habrían prescrito, por lo que no cabe atender…
El programa de esRadio destaca las tradiciones de la Semana Santa en Dalt Vila, Ibiza,…
Un joven ha sido detenido tras retener contra su voluntad a otro hombre al que…
En la madrugada del jueves, un dueño de vivienda sorprendió a dos jóvenes intentando entrar…
La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer en Pere Garau, Palma, tras caer…
Esta web usa cookies.