Un joven ha sido detenido en Manacor tras ser pillado 'in fraganti' vendiendo drogas a otro y al que le recordó, delante de la policía, que aún no le había pagado la droga que los agentes le habían intervenido.
Los hechos tuvieron lugar este sábado a mediodía cuando los agentes vieron a dos jóvenes que tiraron algo al suelo cuando se percataron de su presencia, por lo que los policía procedieron a identificarlos.
Según ha explicado la Policía Nacional, ambos jóvenes emanaban un fuerte olor a marihuana aunque uno de ellos explicó que él se había fumado un cigarrillo de liar que se había “encontrado en la calle”.
Sin embargo, uno de ellos era un viejo conocido de los policías por posesión de estupefacientes así que procedieron a registrarlo y se incautaron una navaja, una báscula de precisión, sustancia blanca pulverulenta -al parecer cocaína-, trozos de plástico que se usan para dosificar la droga y dinero fraccionado.
Así, el sospechoso fue detenido aunque no se olvidó de recordarle al otro joven que aún no le había pagado la sustancia que los policías le habían intervenido.
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Esta web usa cookies.