El Ayuntamiento de Palma gobernado por el PSOE en coalición con los econacionalistas de MÉS y con Podemos ha editado un folleto para prevenir las Infecciones de Transmisión Sexual. hasta aquí todo normal pero hay que joderse al leerse el folleto y ver que el mejor consejo que saben dar estos gurús de la sexualidad es...¡¡La ABSTINENCIA!!
Ni el PP más casposo y rancio de Rodríguez se hubiese atrevido a publicar semejante despropósito y en caso de haberlo hecho se le hubiesen echado encima las hienas mediáticas de la izquierda palmesana. Hace falta que rueden cabezas y es que no puede ser que en este gobierno en teoría progresista haya mentes tan desfasadas. En el Foro de la Familia ya están salivando con este Ayuntamiento descabezado y han aprovechado para hacer bandera de la abstinencia. Con un alcalde perdidísimo y un Toni Noguera más preocupado en su entronización que en lo que realmente afecta a la ciudadanía el Ayuntamiento sigue correteando como una gallina sin cabeza. Nada de esto tiene sentido.
Lo de la abstinencia se queda en nada cuando sigues leyendo el panfleto y lees que desde la
Concejalía de Salud recomiendan no tener sexo con quien tenga alguna infección estigmatizando aún más a tantos y tantas seropositivos. En vez de promover la prevención, el uso de la cabeza y del preservativo este Ayuntamiento prefiere echar más mierda a los que más sufren sin pensar en todo el daño que están haciendo. ¿En serio que la concejala no se leyó el panfleto antes de presentarlo a los medios? ¿Se puede ser más incompetente o incompetenta?
A pesar de haber retirado el folleto y asegurar de que lo van a rehacer de arriba a abajo el daño ya está hecho. Tiene que rodar cuanto antes la cabeza de la concejala Antonia Martín de Podemos y si el alcalde no la destituye que sea el propio Jose Hila el que se vaya a su casa. A veces no basta con pedir perdón y si se han equivocado que apechuguen con lo suyo. Es de traca que sea una podemita la responsable del folleto más rancio y vomitivo que no suscribirían ni en el PP...al menos públicamente.
PD: Mientras la Conselleria de Salut en manos del PSOE ha decidido suspender la atención psicológica a las personas trans en el Hospital de Son Espases y así lo que van a conseguir es hacer la vida mucho más complicada y cuesta arriba a un colectivo que lo tiene muy difícil para salir adelante. ¿Estos son los que iban a hacer una política diferente?
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Esta web usa cookies.