Un adolescente y un menor de edad han sido arrestados por la Policía Nacional tras cometer un robo con fuerza en un local de Camp Redó
La detención se produjo el jueves, cuando un agente, fuera de servicio, informó a la Central de que había localizado a tres individuos con un perro en actitud vigilantes y que eran “viejos conocidos” de la policía.
Unos minutos después, el agente volvió a llamar para informar de que había visto al grupo salir a la carrera y que observaba que la puerta de un local estaba forzada.
Así, se desplazaron hasta el lugar varias patrullas que comenzaron a dar batidas por la zona y lograron encontrar a uno de los jóvenes (el que portaba al perro) y que resultó ser menor de edad. Al sospechoso le encontraron encima gran cantidad de dinero en monedas.
Por otro lado, unos agentes de paisano localizaron a los otros dos sospechosos quienes reaccionaron de forma muy violenta al verse sorprendidos y se dieron a la fuga. Durante la misma, uno de ellos se deshizo de un cuchillo que lanzó a la calzada antes de ser detenido mientras que el otro logró huir.
Ambos jóvenes, el menor que iba con el perro y el adolescente que se deshizo del cuchillo, fueron detenidos.
Los policías comprobaron que la puerta del establecimiento se encontraba forzada y la propietaria del mismo les explicó que diversas máquinas que se encontraban en el exterior del local las habían dejado en el interior del establecimiento y que presentaban los cajetines de monedas rotos y vaciados.
Se busca ahora al tercer implicado.
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Esta web usa cookies.