La Guardia Civil de Tráfico de Baleares ha investigado a un varón, de nacionalidad española y 35 años de edad, como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial consistente en haber circulado de manera temeraria con su coche en la autopista Ma-19, que comunica con el aeropuerto de Palma.
El automovilista llegó a invadir el carril por el que circulaban varios motoristas, obstruyéndoles el paso, e, incluso, llegó a perseguir a uno de estos usuarios por haberle recriminado su comportamiento, dándole alcance en la zona de Avingudes y derribándole.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de marzo, por la tarde. Según ha informado el Instituto Armado, el conductor del turismo creó situaciones de riesgo, al frenar de modo repentino y reiterado, realizar amagos y maniobras de bloqueo que impedían adelantarle, y conducir en zigzag. Estas prácticas comprometieron seriamente la seguridad de los demás conductores y la del propio infractor.
Uno de los motociclistas con los que coincidió en la autopistas realizó varios gestos a este hombre de 35 años para recriminar su actitud. A consecuencia de esto, el investigado le persiguió y le dio alcance a la altura de Avingudes. Una vez allí, impactó el turismo contra la moto y derribó al conductor de la misma, causándole lesiones de pronóstico reservado. El autor de la colisión se dio a la fuga.
Con la colaboración de otros conductores, los agentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico de la Guardia Civil localizaron el vehículo fugado e identificaron al sospechoso, que fue investigado como supuesto autor de un delito de conducción temeraria y abandono del lugar del accidente.
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
Esta web usa cookies.