El número 7.617 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.
El número fue cantado a las 10.30 horas en el tercer alambre de la cuarta tabla y ha estado muy repartido. De hecho, ha sido vendido en Palma de Mallorca, en Llubí (Mallorca) y en Maó (Menorca).
En concreto, en Palma, en la Administración número 3, sita en la calle San Miguel; y en la administración situada en la calle Antonio Frontera. En Maó ha sido en la administración número 4, y en Llubí en la calle Plaza de la Carretera.
Asimismo, el premio ha recaído en administraciones de Cuenca, Vizcaya, León, Orense, Guipuzcoa, Almería, Valencia, Alicante, Madrid, Murcia, Cádiz, A Coruña, Las Palmas, Lérida, Lugo, Málaga, Navarra, Pontevedra, Albacete, Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Castellón, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Huelva, Las Palmas, Palencia, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Toledo, Valladolid y Zaragoza.
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Esta web usa cookies.