Los hechos ocurrieron el viernes pasado 11 de abril sobre las 15:50 horas, en la avenida Picasso, ha detallado la Policía Local de Palma en un comunicado.
El conductor que llamó a la policía explicó a una patrulla de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) que tras detener su coche ante un semáforo en rojo, se dio cuenta de que una furgoneta que circulaba tras él frenaba bruscamente. Poco después, oyó cómo la luna trasera de su vehículo estallaba.
Según varios testigos, el segundo conductor se apeó de su furgoneta y lanzó un palo contra la luna trasera del turismo que le precedía. Acto seguido, dobló ambas placas de matrícula de su propio vehículo y huyó del lugar a gran velocidad.
Los testigos facilitaron a los agentes fotografías incompletas de las matrículas delantera y trasera de la furgoneta.
Los agentes pudieron reconstruir fácilmente la matrícula completa porque el conductor había doblado partes distintas de cada placa, de forma en que en algunas imágenes se veían las letras y en otras los números.
Con esta información, identificaron al titular del vehículo implicado, un español de 43 años con domicilio en Marratxí.
La víctima manifestó su intención de interponer una denuncia formal por los hechos y estimó que la cuantía de los daños superaba los 400 euros.
La Sala de Atestados tramitó las diligencias correspondientes e informó de los hechos al juzgado, para que pueda citar a las partes y celebrar el correspondiente juicio por un presunto delito de daños intencionados.
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Costa de la Calma, Es Capdellà y Santa Ponça cuentan ya con estos parques biosaludables…
Su piel, como la de las 500 personas que hay en toda España con esta…
Esta web usa cookies.