Esta es la historia de un perro de la calle que encontró refugio en un pesebre navideño de una pequeña ciudad de Brasil, hace ahora ocho años. La historia, así como las conmovedoras imágenes, aunque no son actuales, resurgen del olvido cada año por estas fechas conmoviendo a los internautas y poniendo de manifiesto la importancia de no regalar animales de compañía para luego abandonarlos. Los habitantes de Criciúma, una pequeña localidad de Santa Catarina, Brasil, contemplaron asombrados cómo un cachorro de Pastor Alemán se refugiaba de las inclemencias de la noche en el pesebre de la ciudad.
El animal apareció acurrucado en la cuna de paja, junto al niño Jesús, donde al parecer encontró el anhelado calor de un hogar. El cachorro era un perro callejero que había utilizado el Belén como un hogar temporal durante sus viajes sin rumbo.
La adorable escena conmovió a la multitud congregada y la difusión de su historia y de las fotografías logró que un alma caritativa terminara por adoptarlo y ofrecerle un hogar definitivo para pasar la primera de las muchas navidades.
Seguro que la historia de este cachorro ayudará a muchos a entender que los animales de compañía no son un juguete al que tirar a la basura cuando ya no nos gusten o hayan pasado de moda.
La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer en Pere Garau, Palma, tras caer…
Un cabecilla y sus cómplices introducían billetes falsos de 20 y 50 euros en locales…
La Policía Local de Palma investiga a un conductor que colisionó con dos vehículos y…
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Esta web usa cookies.