La mujer que esta madrugada ha sufrido quemaduras de segundo grado en el incendio que se ha producido en la calle Caracas de Palma ha sido trasladada al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona.
La víctima, de 42 años, tiene quemaduras en el 59 por ciento del cuerpo y en un principio había sido conducida al Hospital de Son Espases junto a su hijo de 11 años que ha sufrido heridas de carácter leve.
El fuego, que se inició en un quinto piso del inmueble, sorprendió a la mujer junto al pequeño y ello produjo momentos de angustia pues se vio envuelta en una situación de la que no veía cómo salir pues el fuego les impedía abandonar la vivienda.
Una situación en la que la madre llego a plantearse lanzar al pequeño al vacío por una ventana mientras los vecinos le pedían a gritos que aguantara hasta la llegada de los bomberos.
Dos dotaciones del parque de central de los Bomberos de Palma y una más de Sa Teulera se han desplazado hasta el lugar y tras acceder al patio del edificio perforando un muro, han podido rescatar a la madre y su hijo.
Los bomberos han relatado que el quinto piso ha quedado "completamente calcinado" mientras que en el sexto no han llegado las llamas, si bien la temperatura y el humo ha provocado la intoxicación de otras dos personas.
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Esta web usa cookies.