La Policía Nacional ha detenido a tres personas en menos de cinco horas tras ser pilladas con diferentes tipos de drogas preparadas para venta.
Se trata de un hombre mexicano de 47 años y dos jóvenes colombianos de 31 y 25. Todos ellos fueron detenidos en menos de cinco horas este domingo.
El primero de ellos fue interceptado durante un trayecto comercial en barco entre Ibiza y Mallorca, alrededor de las 20.00 horas. Los agentes de la Policía Nacional vieron cómo el presunto autor se empezó a comportar de forma extraña, por lo que fue cacheado e identificado, encontrándole varios tipos de drogas y dinero en efectivo.
Por otro lado, anoche, en un recinto ferial de Palma, cuando se estaba produciendo el cacheo rutinario, un vigilante de seguridad localizó al joven de 31 años diez bolsitas con cocaína rosa. Una patrulla de la UPR (Unidad de Prevención y Reacción) de la Policía Nacional, llegó al lugar y le detuvo.
Más tarde, mientras la gente abandonaba el recinto, otro joven, el de 25 años, al ver la presencia de una patrulla, hizo un gesto huidizo, por lo que se le dio el alto, interviniéndole nueve papelinas de cocaína, otras nueve de cristal, cuatro de cocaína rosa, y dinero en efectivo, por lo que también se le detuvo por un presunto delito contra la salud pública.
La Vigilia Pascual, presidida por el obispo, celebra la resurrección con la bendición del fuego…
Un joven magrebí de 19 años sufrió heridas en un glúteo y en la cabeza…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
Las inspecciones de transporte en el aeropuerto de Palma han resultado en 39 denuncias tras…
Los hechos, apunta el órgano consultivo, ya habrían prescrito, por lo que no cabe atender…
Esta web usa cookies.