Género de vendedores ambulantes aprehendido
La Policía Local de Sant Antoni (Eivissa) ha detenido a tres personas de nacionalidad belga por un caso de violencia de género y posterior atentado contra los agentes de la autoridad.
Los agentes han intervenido esta pasada noche en la disputa que se estaba produciendo entre un hombre y una mujer, en el que los posteriormente detenidos han reaccionado con agresividad contra los policías.
Por otra parte, el Ayuntamiento ha informado que sobre las 06:30 horas la Policía ha recibido un aviso alertando de un incendio en un camión de recogida de basura, por lo que se ha activado el protocolo de incendio urbano.
Se han desplazado al lugar varias dotaciones policiales, que han comprobado que había ardido parte de la carga del camión y había riesgo de que el fuego se extendiese a los contenedores soterrados.
La rápida intervención de los servicios municipales de limpieza, que han sofocado el fuego, ha hecho innecesaria la actuación de los bomberos.
Por otra parte, la Policía Local, dentro de un operativo conjunto con la Guardia Civil, ha interpuesto siete nuevas denuncias por venta ambulante y dos por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes.
En el operativo, llevado a cabo en el paseo de Ses Fonts, la zona de S'Arenal y Ses Variades, 14 personas han sido identificadas.
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Esta web usa cookies.