La Asociación Sindical de Autónomos del Taxi de Mallorca ha aprobado este viernes en asamblea, con el 93,72 por ciento de votos a favor, la creación de un plan de negocio de movilidad para explotar 700 licencias VTC (vehículo de alquiler con conductor).
El presidente de la Federación Independiente del Taxi (Fitib), Gabriel Moragues, ha explicado que esta Asociación es "la más grande" de las ocho que conforman la Federación y que tiene "el mayor porcentaje de representación".
Asimismo, ha aclarado que "todavía queda que las otras asociaciones realicen las mismas consultas para saber si se suman al nuevo proyecto o no". De este modo, durante esta segunda quincena de enero y principios de febrero se constituirán nuevas asambleas para debatir si se saca adelante este plan de negocio.
Además, "las asociaciones de Ibiza y Formentera ya han dicho que sí y también participarán y votarán otras asambleas que no forman parte de la Federación", ha subrayado Moragues.
"Se trataría de crear una marca que complemente, no que vaya en contra del taxi. Es crear la marca que otros quieren crear", ha concluido el presidente de la Fitib.
Cabe recordar que el 20 de diciembre la Federación Independiente del Taxi de Baleares convocó una asamblea en la que se acordó llevar a cabo estas consultas en enero.
Un joven ha sido detenido tras retener contra su voluntad a otro hombre al que…
En la madrugada del jueves, un dueño de vivienda sorprendió a dos jóvenes intentando entrar…
La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer en Pere Garau, Palma, tras caer…
Un cabecilla y sus cómplices introducían billetes falsos de 20 y 50 euros en locales…
La Policía Local de Palma investiga a un conductor que colisionó con dos vehículos y…
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
Esta web usa cookies.