Los años ya acumulados en prisión, la proximidad de un nuevo juicio mediático (el del "caso Can Domenge"), y, sobretodo, la petición de cárcel realizada por la Fiscalía para la mujer de Bartomeu Vicens en el "caso son Oms", han hecho que el exdiputado cambie de estrategia y, ahora sí, se plantee un pacto con la Fiscalía.
Esta situación ha provocado la dimisión de los abogados que hasta hora -y durante los últimos años- han defendido y representado a Vicens. La Audiencia Provincial notificó este lunes la renuncia de los letrados Eduardo Valdivia y Jaime Campaner. Ninguno de ellos comparte la decisión de Vicens de pactar con Anticorrupción.
De darse un acuerdo entre Vicens y la fiscalía por el "caso Can Domenge", éste pasaría por el reconocimiento por parte del exconseller insular de que se cobraron comisiones por adjudicar el contrato para la venta del solar. Comisiones cobradas por él y repartidas con la cúpula de la institución insular. Esto implicaría directamente en una hipotética declaración a Maria Antònia Munar y Miquel Nadal.
Las inspecciones de transporte en el aeropuerto de Palma han resultado en 39 denuncias tras…
Los hechos, apunta el órgano consultivo, ya habrían prescrito, por lo que no cabe atender…
El programa de esRadio destaca las tradiciones de la Semana Santa en Dalt Vila, Ibiza,…
Un joven ha sido detenido tras retener contra su voluntad a otro hombre al que…
En la madrugada del jueves, un dueño de vivienda sorprendió a dos jóvenes intentando entrar…
La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer en Pere Garau, Palma, tras caer…
Esta web usa cookies.