Miquel Oliver, uno de los sobrinos del periodista Antonio Alemany, ha reconocido durante el juicio del ‘caso Palma Arena’ haber actuado como 'testaferro' de su tío tanto en ABN como en Libbal Comunicación -editora de Libertad Digital-. El testigo ha recordado que Alemany le colocó como administrador formal de ambas mercantiles puesto que el periodista "no quería figurar", a pesar de que en el momento de la constitución "otorgué poder especial a mi tío" para poder ejercer las facultades propias de un administrador.
De hecho, Oliver ha asegurado que al frente de las dos sociedades nunca tomó decisión alguna sino que estaban dirigidas "de hecho por Alemany". "Aunque firmaba contratos, algunos de ellos en casa, nunca he hecho ningún trabajo para ABN", ha incidido.
Tal y como ha recalcado, de vez en cuando iba a las dependencias de ABN "para hablar de temas personales con mi tío", quien le comunicó que como administrador formal "tenía derecho a un sueldo, tras lo cual firmé la factura porque en ese momento me venía bien el dinero". Oliver ha recordado que en esa época "tenía plena confianza con él" y había entre ellos "mucho trato familiar", a pesar de que posteriormente se produjeron desavenencias en detrimento de la relación que mantenían, informa Europa Press.
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
Esta web usa cookies.