Un cap de fibló entró ayer tarde por la zona de Andratx y afectó a varios municipios causando diversos destrozos. Peguera fue una de las zonas más afectadas y los Bomberos de Mallorca trabajaron para retirar los numerosos árboles caídos en la zona.
Según informaron desde Bomberos de Mallorca a mallorcadiario.com, no hubo que lamentar heridos y tan solo se vivieron vivido ciertos momentos de angustia cuando un grupo de bañistas de la zona de Santa Ponça, no podían salir del agua en medio del temporal. Finalmente, y mientras se dirigían en su auxilio, salieron por su propio pié.
El SEIB 112, por su parte, recibió en menos de dos horas, 374 llamadas que se saldaron con 26 incidentes, aunque ninguno grave. La primera llamada fue de la Policia Local de Andratx, a las 17:05 y diez minutos después se comenzaron a recibir más llamadas en la zona de Calvià.
A las 18:35 se empezaron a recibir llamadas desde el municipio de Palma (de hecho, donde más avisos se han dado).
La mayoría de avisos fueron por caídas de árboles (8); embarcaciones a la deriva (4); personas en el mar (3); caída de objetos (3); riesgos de caída de objetos (3); daños en bienes privados (2); incidentes en el mar en una embarcación, sin heridos (1) y un herido por caída de un toldo.
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
Esta web usa cookies.