El Consell de Mallorca ha informado de que tres tramos de carreteras de la Serra de Tramuntana permanecerán cerrados hasta este lunes a primera hora debido a la meteorología adversa.
Así, permanecen cortados al tráfico once kilómetros de la carretera MA-11A del Coll de Sóller (entre los kilómetros 18 y 27); diez kilómetros de la carretera MA-2100, que va de Bunyola a Orient (desde el kilómetro 0 al 10); y cuatro kilómetros de la MA-3333, que va de Artà a la ermita de Betlem (entre los kilómetros 4 a 8).
Por otra parte, han quedado ya abiertos al tráfico los otros siete tramos de carreteras que también se vieron afectados por la nieve caída en la Serra de Tramuntana.
977 LLAMADAS A EMERGENCIAS
Por otra parte el 112 ha comunicado que, hasta las 19:00 horas del domingo, los problemas que se han producido en las islas han sido: un total de 977 llamadas recibidas (frente a las 1151 recibidas el año pasado en este mismo día) con 12 incidentes adversos: 2 de carreteras cortadas, 9 coches atrapados en nieve o hielo; 1 asistencia de montaña; 110 informaciones sobre carreteras.
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
Esta web usa cookies.