Categorías: SOCIEDAD

Raquel Sánchez Silva: "Lo que se ha publicado no es cierto"

 

Mucho se ha hablado en algunos medios sobre las causas de la inesperada muertede Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva, que fue hallado muerto a los 36 años en el domicilio de ambos en el centro Madrid. Para frenar tanta especulación, la propia viuda escribía este sábado varios mensajes a través de Twitter en el que afirmaba que, al contrario de lo que se había publicado, su marido no se había quitado la vida ya que “quería vivir”.

A pesar del dolor inmenso por la pérdida del hombre con el que iba a cumplir un año de matrimonio, la periodista extremeña ha enviado este lunes un comunicado a través de su representante, en el que vuelve a insistir en que “las primeras interpretaciones publicadas, en una ausencia absoluta de sensibilidad, no son ciertas”.  En el escrito, al igual que lo adelantado el sábado en la red de microblogging, Sánchez Silva asegura que “las circunstancias que rodean su muerte apuntan claramente a un trágico y desafortunado accidente”.

En este sentido, la periodista, que ha estado arropada por su familia y amigos íntimos, lamenta la falta de sensibilidad de algunos medios, algunos haciéndose eco de la posibilidad de que su muerte tenga que ver con un juego sexual que consiste en la satisfacción sexual por ahorcamiento. “No acabamos de entender la necesidad de publicar información que solo aporta dolor y que es innecesaria. Mario se ha ido y es lo único que importa”.

En el mismo escrito, firmado por la presentadora de Mediaset y la familia Biondo, explica que Mario y ella tenían “una vida feliz”. Y concluye pidiendo respeto a “su memoria y ayudadnos a vivir con este dolor en paz”.

Comunicado íntegro

En mi nombre, Raquel Sánchez Silva, y en nombre de toda la familia de Mario Biondo, nos vemos en la obligación de comunicar que las primeras interpretaciones publicadas, en una ausencia absoluta de sensibilidad, no son ciertas.

Mario no se suicidó. Mario quería vivir. Las circunstancias que rodean su muerte apuntan claramente a un trágico y desafortunado accidente. A estas alturas, lo único importante es la pérdida de un hombre que disfrutaba de una vida llena de planes y posibilidades.

No acabamos de entender la necesidad de publicar información que no es cierta, que sólo aporta dolor y que es innecesaria. Mario se ha ido y es lo único que importa. Mario y yo teníamos una vida feliz. Respetad su memoria y ayudadnos a vivir este dolor en paz.

 

Raquel Sánchez Silva

 

Familia de Mario Biondo

Mallorcadiario.com

Entradas recientes

El tiempo en Baleares para este sábado 19 de abril

La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…

40 segundos hace

La tradición gastronómica mallorquina se hace de nuevo presente en esta Semana Santa

El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…

3 horas hace

La alegría de la vida

Ayer mismo, los cristianos rememoraron la  muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…

3 horas hace

El Mallorca quiere prolongar su sueño europeo ante el Leganés

Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…

7 horas hace

Garantizar un despliegue estable y permanente del Servicio Marítimo de la Guardia Civil

El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…

8 horas hace

Felanitx detiene el tiempo con un Davallament que conmueve el alma

Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…

10 horas hace

Esta web usa cookies.