Aprovechando que no ha ido con la Copa Confederaciones con la Selección Española, Carles Puyol ha adelantado sus vacaciones de verano y se ha marchado a Nueva York con su 'chica', la modelo Vanessa Lorenzo.
Al igual que otras parejas famosas, el culé y la empresaria han compartido las imágenes de su escapada a través de las redes sociales. La maniquí ha colgado una instantánea en la que se le puede ver saltando en medio de una calle neoyorquina. Después, fue el propio futbolista el que compartió un momento gastronómico nocturno, su cena en elrestaurante japonés Brasserie, situado en el barrio del West Village.
La joven catalana se ha convertido en el mejor apoyo del futbolista durante su lesión, la causa por la que al final no ha acudido a la Copa Confederaciones.
El jugador de la Selección y la modelo comenzaron a salir a principios de año. Desde entonces se han hecho inseparables y suelen compartir con sus followers sus escapadas gastronómicas o culturales. La última relación conocida de Puyol fue con la brasileña Giselle Lacouture, mientras que la de Vanessa fue con el productor Daniel Écija, exmarido de Belén Rueda.
La Vigilia Pascual, presidida por el obispo, celebra la resurrección con la bendición del fuego…
Un joven magrebí de 19 años sufrió heridas en un glúteo y en la cabeza…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
Las inspecciones de transporte en el aeropuerto de Palma han resultado en 39 denuncias tras…
Los hechos, apunta el órgano consultivo, ya habrían prescrito, por lo que no cabe atender…
Esta web usa cookies.