Categorías: SOCIEDAD

Nadal protagoniza la portada de 'EA Sports Grand Slam Tennis 2

El tenista español Rafa Nadal, número dos del mundo, protagonizará la portada española de 'EA Sports Grand Slam Tennis 2' junto al serbio Novak Djokovic, líder del ránking de la ATP, y la rusa Maria Sarapova.

Sin embargo, en la portada global del videojuego, que saldrá a la venta el 9 de febrero de 2012, será el mítico John McEnroe quien comparta protagonismo con 'Nole' y Sharapova. En Francia, se ha optado por Jo-Wilfried Tsonga, con Nadal y Djokovic, y en Alemania por Roger Federer con Boris Becker y Sharapova.

Esta nueva edición está disponible por primera vez en HD y con Wimbledon en exclusiva. Este título estará disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 y será compatible con el control de PlayStation Move.

En cuanto a las principales novedades, destaca el control total de la raqueta; la posibilidad de conquistar los cuatro 'grandes'; la experiencia PlayStation Move mejorada; y la posibilidad de retar a Nadal, Federer, Djokovic, Borg, Sharapova y las hermanas Williams.

Además, cuenta con Inteligencia Artificial Profesional, Realista y Orgánica: el modo de juego de las estrellas están plasmados de forma muy realista yla IAevoluciona orgánicamente; a medida que se practica, se mejora, pero se exponen los puntos débiles.

Por último, permite revivir partidos históricos como los de Borg contra McEnroe, o los duelos más recientes entre Nadal y Federer. Se pueden desbloquear 25 momentos mágicos de la historia 'Grand Slam'.

?

Redacción

Entradas recientes

El Atlético Baleares araña en el añadido un punto en Andratx

Un tanto en el tiempo de descuento de Berto Rosas ha permitido al Atlético Baleares…

2 minutos hace

Calvià publica las bases para participar en los Premios Rei en Jaume

Los Premios Rei En Jaume buscan fomentar la creación artística y literaria en Calvià, con…

7 minutos hace

La Catedral de Mallorca acoge esta noche la vigilia pascual

La Vigilia Pascual, presidida por el obispo, celebra la resurrección con la bendición del fuego…

45 minutos hace

Tres detenidos por tentativa de homicidio con un cuchillo en una pelea en Alcúdia

Un joven magrebí de 19 años sufrió heridas en un glúteo y en la cabeza…

3 horas hace

El Mallorca quiere prolongar su sueño europeo ante el Leganés

Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…

3 horas hace

Más de 550 vehículos inspeccionados en la campaña contra el intrusismo en Son Sant Joan

Las inspecciones de transporte en el aeropuerto de Palma han resultado en 39 denuncias tras…

4 horas hace

Esta web usa cookies.