Durante la última gala de Gran Hermano 14, Mercedes Milá ha protagonizado la anécdota de la noche y es que sin pensárselo dos veces se ha levantado la falda de su vestido negro y ha dejado al descubierto su lencería. Si ya Iván, uno de los concursantes de esta misma edición casi le quita el vestido enseñando el sujetador.
A petición de Noe, exconcursante de la pasada edición, diciendo: "Enseñame las bragas Mercedes", la presentadora ha dejado ver a la audiencia su ropa interior de color rojo y estampado. Y es que Mercedes Milá no es nada pudorosa como confiesa la propia protagonista: "Yo soy nudista y no tengo ningún problema" y si encima le retan ha hacer algo, la presentadora se crece y lo hace sin importarle mucho las consecuencias.
Sin embargo estas actuaciones tan espontáneas han sido calificadas en muchas ocasiones para llamar la atención de la audiencia y así mantener los buenos resultados que está teniendo esta edición aunque no son del todo los mejores por la dura competencia de la noche.
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
Esta web usa cookies.