Matthew Perry confesó sus peores vicios en público. Mientras estaban realizando el rodaje de la famosa serie "Friends" estaba luchando para superar esas adicciones que le dominaban.
Por esa época bebía mucho alcohol y aunque era algo que intentaba ocultar por todos los medios resultaba bastante obvio y la gente se terminó enterando.
Gracias a una entrevista que concedió el actor a ABC News, salieron a la luz sus confesiones que afirmaban que bebía alcohol y consumía opio. "Yo creía que era muy bueno escondiéndolo, pero la gente se enteró. Era un tipo enfermo", reconoció el mismo.
Perry consiguió superar sus problemas con la ayuda del especialista EarlHightower. Con él fundó un centro de ayuda en su mansión de Malibú y la llamaron Perry House. A principios de este mes, Matthew Perry y Earl Hightower fueron galardonados por la Casa Blanca con el premioChampion of Recovery (Campeones de la Recuperación).
Perry piensa que no volverán a estar juntos los actores de "Friends" y el único posible momento de reencuentro solo podría ser en la próxima boda que se celebrará en julio entre Jennifer Aniston y Justin Theroux.
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
Esta web usa cookies.