www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 01 lydiainterviu
“Soy una Barbie que espera a su Ken perfecto que no existe”. Así se define Lydia Navarro, la mallorquina de Gran Hermano 12, que ha sido la última concursante del reality en desnudarse para Interviú, por donde ya han pasado otras compañeras de edición, como Laura, la ganadora, y Chari.
Aunque estaba llamada a ser una de la que más juego diera dentro de la casa, esta joven de 25 años, madre de un hijo de siete, y secretaria de la cristalería de su padre, fue para muchos la gran decepción.“Apostaban por mi exuberancia, pero las etiquetas no tienen que ver con la realidad. Podría haber dado más juego, pero en esa casa las broncas eran el pan nuestro de cada día y yo soy superpacífica, no me van los malos rollos”, explica a esta revista.
En el reportaje, Lydia posa con una vestimenta a medio camino entre diosa y sirena, el ser que, en su opinión fue en otra vida. “Es un personaje fantasioso, que suele ser muy bella. Y esa cola de pez, que da significado al mar. Me ha marcado! Lydia también habla abiertamente sobre los hombres, a los que prefiere “muy hombres, masculinos y varoniles; más bien brutos que finitos, que para finolis ya estoy yo”, informa Terra.
A punto de comenzar una nueva edición del reality más longevo de Telecinco, Lydia tiene claro que este año buscan a “gente más normal” y se atreve a augurar que en la selección “no habrá otra como yo”.
El docente señala en ‘Educar, educamos’ la relación de un mal rendimiento a nivel escolar…
El mallorquín dice adiós tras eliminar al chileno Tomás Barrios y a los estadounidense Sebastian…
Un acontecimiento único, esperado por miles de aficionados, que convierte Mallorca en epicentro de este…
El Cranc Festival en Palma, del 15 al 24 de mayo, ofrecerá conciertos, exposiciones y…
Dos experiencias culinarias imperdibles en Mallorca que reinterpretan la historia a través del paladar
Ola Hotels, fundado en 1988 por Antoni Bibiloni, celebra su 40 aniversario con un evento…
Esta web usa cookies.