www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2013 04 embarazada col1ok
El Instituto de Política Familiar de Baleares (IPFB) ha constatado que los embarazos que acaban en abortos se han reducido a la mitad en 2012 respecto al año anterior, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) y la Conselleria de Salud, Familia y Bienestar.
El IPFB ha reflejado en un comunicado que en 2011 hubo 15.667 embarazos de los cuales 3.090 acabaron en abortos (19,7%) mientras que en 2012 hubo 13.065 embarazos de los cuales 1.442 acabaron en abortos voluntarios (11%).
Con motivo del Día Internacional de la Vida 2013, que se celebra este sábado han señalado que "todo esto ha sido posible por una mayor información recibida" por la mujer en el protocolo sobre los abortos puesto en marcha por el Ib-Salut en 2012.
Así, han recordado que los abortos en Baleares en 2012 han tenido un descenso histórico, al registrarse una caída del 53,3%, que supuso un "ahorro en las arcas públcias del 700.000 euros.
Un joven magrebí de 19 años sufrió heridas en un glúteo y en la cabeza…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
Las inspecciones de transporte en el aeropuerto de Palma han resultado en 39 denuncias tras…
Los hechos, apunta el órgano consultivo, ya habrían prescrito, por lo que no cabe atender…
El programa de esRadio destaca las tradiciones de la Semana Santa en Dalt Vila, Ibiza,…
Esta web usa cookies.