Categorías: SOCIEDAD

Las vacaciones deportivas de Shakira y Piqué

Shakira y Piqué siguen igual de enamorados que siempre. Al menos eso han querido transmitir en la última fotografía que el jugador del Barcelona ha subido a su perfil de Twitter, en donde podemos ver a la pareja haciendo paddleboarding y disfrutando de sus merecidas vacaciones.

Y es que desde que Shakira dejara de acudir a animar a La Roja en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, los rumores de un posible distanciamiento entre la cantante y el futbolista no habían dejado de crecer.

Ahora, gracias a esta imagen nos queda claro que entre Shakira y Piqué no hay crisis que valgan. De hecho, ambos están disfrutando de su tercer verano juntos y en esta ocasión han elegido unas bellas y desconocidas playas como destino.

El deporte que están practicando ambas celebrities es conocido como paddleboarding, y consiste en remar encima de una tabla de surf. Una divertida actividad con la que la pareja de enamorados parece que lo pasa en grande.

Tras su triunfo en la Eurocopa, Gerard Piqué es uno de los jugadores de la Selección Española de fútbol que está disfrutando de unos días de descanso antes de incorporarse a sus obligaciones profesionales con su club; el Fútbol Club Barcelona.

Por su parte, la colombiana también ha aparcado su trabajo pero entre descanso y descanso aprovecha cualquier momento para preparar el que será su nuevo disco.

Mallorcadiario.com

Entradas recientes

La ‘processó del Sant Enterrament’ llena las calles de Palma de emoción y sentimiento

La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…

36 minutos hace

Sophie Auster presenta su disco más íntimo y emocional en Binissalem

‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…

5 horas hace

Cerca de 30 municipios de Mallorca tendrán apoyo del Consell para renovar sus planes urbanísticos

La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…

5 horas hace

Trata de evitar el desahucio de su madre y acaba con la cabeza abierta

El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…

7 horas hace

Pensión de hasta 564 euros para las amas de casa en España

Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…

9 horas hace

Muere un motorista de 28 años tras un choque frontal entre Calonge y Cala d'Or

Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…

9 horas hace

Esta web usa cookies.