www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 11 Ruiz mateos i begona col1ok
La denuncia interpuesta por Begoña Ruiz-Mateos contra sus seis hermanos varones pone de relieve un supuesto intento de desviar las cuentas y bienes de las empresas familiares de los compromisos adquiridos con las hermanas y con el patriarca José María Ruíz-Mateos.
Como seguidores del Opus-Dei, los Ruíz-Mateos siguen el modelo de la mujer que ejerce de ama de casa. Por ello, se acordó que las hermanas renunciaran a su participación en las empresas a cambio de recibir una pensión compensatoria.
Ahora, la considerada hija preferida de Ruíz-Mateos –y que lo acompañó a los juzgados de Palma hace apenas unos meses- denuncia a sus hermanos al considerar que han enajenado fraudulentamente las empresas familiares para eludir este compromiso de pensión. Este supuesto fraude puede perjudicar también a los acreedores de Nueva Rumasa.
Cabe recordar que el empresario hotelero mallorquín Francisco Miralles interpuso una querella contra José María Ruiz Mateos por presunta estafa en la venta de un complejo turístico.
La editorial Anagrama ha renunciado esta semana a sus derechos sobre El odio, el libro de…
Este año, en lugar de las típicas películas de Semana Santa, se sugiere ver "Los…
El Fibwi Palma se ha impuesto este sábado por la noche en el derbi mallorquín…
A pesar del holgado resultado final, el Illes Balears Palma Futsal ha sufrido este sábado…
El técnico del RCD Mallorca, Jagoba Arrasate, ha definido como "una oportunidad perdida" el empate…
El RCD Mallorca ha empatado este sábado por la tarde en Son Moix ante el…
Esta web usa cookies.