La organización de la 'XXXIX Marxa des Güell a Lluc a Peu' que se ha celebrado durante esta madrugada estima que puedan haber participado unas 15.000 personas, los cuales --según han indicado-- pueden volver de Inca a Palma en tren de forma gratuita, según informaron Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM), que un año más colabora con este evento tradicional en la isla.
La empresa de transportes ferroviarios ha facilitado a todos los 'marxaires' el servicio gratuito de Inca a Palma entre las 6.57 horas y las 12.57 horas. Las salidas de la estación de Inca se han programado para las 6.57 horas, las 7.57 horas y cada 30 minutos entre esta hora y las 12.57 horas.
Los participantes que quieran utilizar este servicio gratuito de tren tienen que presentar al personal de SFM el billete que reciben de la organización cuando llegaron al Santuario de Lluc.
La organización preveía la participación de aproximadamente 15.000 personas, de las cuales casi 6.000 utilizarían el servicio gratuito de tren. La Marxa consiste en recorrer a pie los 42 kilómetros que hay entre Palma y el Santuario de Lluc para visitar a la Mare de Déu de Lluc y cumplir una promesa.
Un joven magrebí de 19 años sufrió heridas en un glúteo y en la cabeza…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
Las inspecciones de transporte en el aeropuerto de Palma han resultado en 39 denuncias tras…
Los hechos, apunta el órgano consultivo, ya habrían prescrito, por lo que no cabe atender…
El programa de esRadio destaca las tradiciones de la Semana Santa en Dalt Vila, Ibiza,…
Esta web usa cookies.