Categorías: SOCIEDAD

La protesta educativa contra el Govern se llevará en los pies

Una vez que el Govern ha terminado prohibiendo los símbolos en la fachada de los centros educativos, el colectivo de docentes ya prepara una nueva oleada de símbolios para manifestar su total desacuerdo con la política del ejecutivo en materia lingüística.

Según ha podido saber mallorcadiario.com, en varios colegios e institutos del centro y norte de Mallorca los profesores ya están organizando para la venta y distribución de este modelo de calzado que pueden ver en la fotografía. Se trata de zapatillas con la "estelada" con la que los profesores invitan al resto de colectivo a ir a dar clase cada día.

De este modo, no transgreden la prohibición de colgar lazos con la "senyera" y pueden hacer pública a diario su protesta. Algunos de ellos, con los que ha contactado este digital, aseguran que "Seguro que el Govern no nos obligará ahora a ir descalzos a dar clase".

 

Mallorcadiario.com

Entradas recientes

La tradición gastronómica mallorquina se hace de nuevo presente en esta Semana Santa

El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…

42 minutos hace

La alegría de la vida

Ayer mismo, los cristianos rememoraron la  muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…

42 minutos hace

El Mallorca quiere prolongar su sueño europeo ante el Leganés

Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…

5 horas hace

Garantizar un despliegue estable y permanente del Servicio Marítimo de la Guardia Civil

El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…

6 horas hace

Felanitx detiene el tiempo con un Davallament que conmueve el alma

Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…

7 horas hace

De niños prodigio o niñocagaos

Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…

9 horas hace

Esta web usa cookies.