La Plataforma de Vecinos y Comerciantes de la Platja de Palma sacará a la calle su protesta contra un nuevo aumento de la delincuencia en este punto turístico, ahora que el buen tiempo hace acto de presencia y con él aumenta la actividad en la zona.
Según ha pdodio saber mallorcadiario.com, ya se ha convocado una primera manifestación, que tendrá lugar el sábado 18 de mayo a las 12 del mediodía y que partirá desde la Plaza de Las Maravillas.
Cuando se oficialice la convocatoria, el documento exsplicitará el hartazgo de los vecinos ante la venta ambulante ilegal, la prostitución, los trileros y el botellón. La manifestación -que puede ir seguida de otras- cuenta con el apoyo de vecinos, comerciantes, restauradores y hoteleros de la zona.
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
Esta web usa cookies.