La Guardia Civilde Tráfico de Illes Balears ha detenido a David H. H. de 21 años, como presunto autor de los delitos contra la seguridad vial por conducción temeraria e imprudencia con resultado de lesiones.
La madrugada del pasado día 15 de enero, el detenido se dirigía a una discoteca after cuando se encontró con un control de alcoholemia de la Guardia Civil de tráfico. Tras realizarle los agentes la señal de parada, realizó una maniobra evasiva y se tiró a la fuga..
A continuación se inició un seguimiento por parte de los agentes en el que el conductor del vehículo, realizó una sucesión de infracciones graves de tráfico tales como adelantamientos peligrosos, con circulación en sentido contrario y no respetar la luz roja de semáforos.
Finalmente el vehículo perdió el control en una rotonda a la que accedió en sentido contrario y colisionó con el vehículo policial, perdiendo el paragolpes trasero y dándose a la fuga.
Tras tener conocimiento de los hechos el Grupo de Información y Apoyo a Tráfico (GIAT) de la Guardia Civilinició una investigación para la localización del vehículo y su conductor. Esta ha dado como resultado la detención del autor en la zona de Manacor y la localización del vehículo en un garaje próximo a su domicilio en donde todavía se aprecian los daños provocados por el accidente.
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Esta web usa cookies.