www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 01 montajeok
Los Reyes Magos de Oriente, después de una larga travesía, ya se encuentran en Palma dispuestos a cumplir con los deseos de todos los niños de la ciudad.
Como cada 5 de enero los Reyes Magos han desembarcado en el Moll Vell cargados de sorpresas para los más pequeños de la casa, pero antes de afrontar la larga noche de trabajo que les espera, han recorrido con sus carrozas las calles de Palma para que los más pequeños los pudiesen ver de cerca y para acabar de recoger la carta de los más rezagados.
El recorrido ha comenzado en el Moll Vell, en el Embarcadero Real, para continuar por la Avenida Antoni Maura, Passeig des Born,calle Unió, la Rambla dels Ducs de Palma de Mallorca, Bisbe Campins,Cerdanya,Passeig Mallorca,Jaume III, Pza. Joan Carles I, Passeig des Born y ha finalizado en Pza. de la Reina. Desde allí una comitiva encabezada por los tres Reyes Magos ha subido por la calle Conqueridor para llegar a la plaza de Cort.
Por las calles no cabía ni un alfiler. Miles de niños esperaban con impaciencia la llegada de los Reyes, esta era su tarde y no se la querían perder por nada del mundo y si además se llenaban los bolsillos con caramelos llegados de Oriente, pues mejor que mejor. Ya se sabe que a nadie le amarga un dulce y si viene de un Rey Mago todavía menos.
La cabalgata ha finalizado en la Plaza de Cort, donde los Reyes Magos han llegado con sus carrozas y sus pajes reales acompañados por una comparsa y han saludado a Mateu Isern.
En Ciutadella, un perro en mal estado fue encontrado el 5 de abril y, debido…
Un tanto en el tiempo de descuento de Berto Rosas ha permitido al Atlético Baleares…
El Azulmarino Mallorca Palma ha superado este sábado por la tarde en el Palau Municipal…
Los Premios Rei En Jaume buscan fomentar la creación artística y literaria en Calvià, con…
La Vigilia Pascual, presidida por el obispo, celebra la resurrección con la bendición del fuego…
Un joven magrebí de 19 años sufrió heridas en un glúteo y en la cabeza…
Esta web usa cookies.