www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 10 barriades col1 ok
Un gran número de niños y jóvenes ha participado este sábado en la tercera jornada de “Barriades 2012”, unas actividades organizadas por el Ayuntamiento de Palma a través del Instituto Municipal del Deporte. La jornada de hoy tiene lugar en la plaza de España durante todo el día. Cada semana se organiza una Barridiada en una zona diferente de la ciudad.
Las Barridiades están dirigidas a todos los chicos que quieran disfrutar de una jornada deportiva en las calles de su barrio, ofrececiendo de forma gratuita actividades como ejercicios de psicomotricidad y coordinación para los más pequeños, al fútbol y voley 3x3, petanca, caros, patines con obstáculos, entre muchas otras, para los más grandes.
El objetivo de las Barridiades es dinamizar la vida en los barrios mediante el deporte, de forma lúdica y fomentando los valores de la deportividad, la tolerancia, la integración y los hábitos saludables.
Un joven magrebí de 19 años sufrió heridas en un glúteo y en la cabeza…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
Las inspecciones de transporte en el aeropuerto de Palma han resultado en 39 denuncias tras…
Los hechos, apunta el órgano consultivo, ya habrían prescrito, por lo que no cabe atender…
El programa de esRadio destaca las tradiciones de la Semana Santa en Dalt Vila, Ibiza,…
Esta web usa cookies.