El pasado 16 de abril, el Museo de Cera de Madrid, decidía tomar una medida drástica: retirar la figura de la Isabel Pantoja de su exposición. La determinación coincidía con la resolución de la sentencia de dos años de cárcel y más de 1.147.000 euros para la tonadillera.
En una escueta nota solo se detallaba y se hacía referencia a que: "El museo de cera de Madrid ha procedido a la retirada de la figura de Isabel Pantoja de su exposición".
La cantante también decidió tomar otra medida drástica, no hay figura, no hay vestido. A través de su representante legal Cynthia Ruiz, remitía una carta muy correcta solicitando el vestido que en su día la viuda de Paquirri, la bata de cola que en su día cedió para su figura.
Según nos ha contado en exclusiva la dirección del museo, hablaron coridalmente con la abogada y le comunicaron que el vestido estaba a su disposición en taquilla. Guardado en una funda, el vestido con la firma de la conocida diseñadora Lina, estuvo tres o cuatro días en la taquilla hasta que fue recogido por dos personas trajeadas.
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
Esta web usa cookies.