Categorías: SOCIEDAD

Iniesta y Casillas se casarán después de la Eurocopa

El mes de julio ha sido el escogido por los jugadores de la selección española para casarse. Una vez finalice la Eurocopa de Ucrania y Polonia, Iker Casillas y Andrés Iniesta pasarán por la vicaría para contraer matrimonio con Sara Carbonero y Anna Ortiz.

Los dos futbolista llevan varios años con sus parejas y van aprovechar los pocos días de descanso que tienen en su agenda para poder celebrar la boda por todo lo grande, según cuenta la revista Lecturas en su edición de mañana miércoles.

Sara Carbonero ya luce un anillo de Cartier y aunque negó una posible boda con Iker en un acto promocional para Pantene si que afirmó que se veía “casada” y con muchos hijos, todo una declaración de intenciones que este verano se cumplirá.

Redacción

Entradas recientes

La tradición gastronómica mallorquina se hace de nuevo presente en esta Semana Santa

El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…

1 hora hace

La alegría de la vida

Ayer mismo, los cristianos rememoraron la  muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…

1 hora hace

El Mallorca quiere prolongar su sueño europeo ante el Leganés

Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…

6 horas hace

Garantizar un despliegue estable y permanente del Servicio Marítimo de la Guardia Civil

El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…

6 horas hace

Felanitx detiene el tiempo con un Davallament que conmueve el alma

Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…

8 horas hace

De niños prodigio o niñocagaos

Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…

9 horas hace

Esta web usa cookies.