Categorías: SOCIEDAD

Herido tras chocar frontalmente contra un coche en la carretera de Campos

Un hombre ha resultado herido esta tarde, tras quedar atrapado en el interior de un vehículo, a consecuencia de un choque frontal entre dos coches en la carretera que une Llucmajor y Campos, según han informado fuentes de los Servicios de Emergencias del 112 y del 061.

Así, el accidente ha tenido lugar a las 15.40 horas, cuando, por causas que se desconocen, dos coches han chocado frontalmente, lo que ha provocado que uno de los pasajeros quedara atrapado en uno de los vehículos, informa Europa Press.

Al lugar de los hechos, se ha desplazado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, que ha trasladado al herido a un centro hospitalario.

Al lugar del accidente, también han acudido los Bomberos de Mallorca,la Guardia Civil, Samu, al Servicio de Carreteras de Consell, así comola Policía Localde Campos.

Mallorcadiario.com

Entradas recientes

Sophie Auster presenta su disco más íntimo y emocional en Binissalem

‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…

1 hora hace

Cerca de 30 municipios de Mallorca tendrán apoyo del Consell para renovar sus planes urbanísticos

La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…

2 horas hace

Trata de evitar el desahucio de su madre y acaba con la cabeza abierta

El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…

4 horas hace

Pensión de hasta 564 euros para las amas de casa en España

Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…

5 horas hace

Muere un motorista de 28 años tras un choque frontal entre Calonge y Cala d'Or

Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…

6 horas hace

El SAMU 061 activó el código politrauma 462 veces en 2024

Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…

6 horas hace

Esta web usa cookies.