Categorías: SOCIEDAD

Grave en la UCI el ciudadano chino apuñalado anoche en Palma

El ciudadano chino, de 32 años, que fue apuñalado la pasada noche en una vivienda de Palma, permanece ingresado en estado grave y pendiente de evolución en la UCI del Hospital de Son Espases, con una herida en el cráneo y otra en el hombro, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

Cabe recordar que los hechos han ocurrido a las 10.50 horas, cuando, por causas que se desconocen, dos ciudadanos hirieron con un hacha a un compatriota en una vivienda, ubicada en la calle Médico José Darder de Palma, lo que causó heridas muy graves.

Así, al lugar del suceso acudió una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, después de recibir un aviso de que se había producido una agresión a un hombre, que había sido apuñalado en la cabeza y que presentaba también varias heridas por arma blanca, por las cuales  había perdido el conocimiento.

Tras atenderle en el lugar, fue trasladado al Hospital de Son Espases, donde ingresó en la UCI en estado muy grave, al tiempo que una ambulancia de Soporte Vital Básico atendió a otra persona, si bien no tuvo que ser trasladada a ningún centro hospitalario.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional y de la Local procedieron a detener a dos hombres de nacionalidad china por ser los supuestos autores de la agresión a su compatriota.

Mallorcadiario.com

Entradas recientes

esRadio destaca las cofradías de Ibiza, junto a las procesiones y tradiciones de Balares

El programa de esRadio destaca las tradiciones de la Semana Santa en Dalt Vila, Ibiza,…

9 minutos hace

Detenido un hombre que retuvo a otro al que conoció por una aplicación de citas

Un joven ha sido detenido tras retener contra su voluntad a otro hombre al que…

36 minutos hace

Arrestado tras ser perseguido por el dueño de la casa en la que iba a robar

En la madrugada del jueves, un dueño de vivienda sorprendió a dos jóvenes intentando entrar…

1 hora hace

Muere una mujer tras caer por las escaleras de un edificio en Palma

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer en Pere Garau, Palma, tras caer…

2 horas hace

Detenidos cuatro jóvenes por "colocar" billetes falsos

Un cabecilla y sus cómplices introducían billetes falsos de 20 y 50 euros en locales…

3 horas hace

Un conductor con el carné retirado causa un accidente y se da a la fuga

La Policía Local de Palma investiga a un conductor que colisionó con dos vehículos y…

3 horas hace

Esta web usa cookies.