Categorías: SOCIEDAD

Fallecen dos mujeres tras colisionar frontalmente dos vehículos

 Una mujer de 65 años  y otra de 61 ha fallecido esta tarde tras colisionar frontalmente dos vehículos contra los que, posteriormente, ha chocado un tercer coche en el kilómetro 13 de la carretera de la localidad  de Valldemossa, según han informado a Europa Press fuentes dela Guardia Civil.

Así, el accidente ha tenido lugar a las 17.28 horas, cuando por causas que se desconocen, un vehículo ha invadido el carril contrario y ha chocado contra otro coche, lo que ha causado la muerte de las dos ocupantes de los vehículos.

Al lugar de los hechos, también se han desplazado una UVI Móvil del 061 y una ambulancia de Soporte Vital Básico, que sólo han podido certificar la muerte de la mujer tras ser rescatada, mientras que han atendido a la persona que ha resultado herida grave y que se encontraba en estado inconsciente.

 

   

Redacción

Entradas recientes

Detenidos cuatro jóvenes por falsificación de moneda

Un cabecilla y sus cómplices introducían billetes falsos de 20 y 50 euros en locales…

9 minutos hace

Un conductor con el carné retirado causa un accidente y se da a la fuga

La Policía Local de Palma investiga a un conductor que colisionó con dos vehículos y…

54 minutos hace

El tiempo en Baleares para este sábado 19 de abril

La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…

3 horas hace

La tradición gastronómica mallorquina se hace de nuevo presente en esta Semana Santa

El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…

6 horas hace

La alegría de la vida

Ayer mismo, los cristianos rememoraron la  muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…

6 horas hace

El Mallorca quiere prolongar su sueño europeo ante el Leganés

Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…

10 horas hace

Esta web usa cookies.