‘Fundawear’ es la línea de ropa interior que ha lanzado la marca Durex y que está equipada con unos sensores que al ser accionados, a través de una aplicación para iPhone, producen una vibración, según publica el New York Daily News. Es una ”solución para esas parejas que, por circunstancias, viven alejadas”, explica la empresa, que está buscando a probadores para esta nueva tecnología.
Esta coqueta lencería cuenta con una serie de cables y sensores que son controlados por una aplicación que de momento está disponible para iPhone. Basta con seleccionar la parte del cuerpo y arrastrar los dedos por la pantalla por la parte que quiere estimular, para que la otra persona sienta una vibración en esa parte de su cuerpo.
Durex considera que éste será el futuro de los juegos preliminares, aunque no se sabe cuándo está disponible en tiendas.
Un joven ha sido detenido tras retener contra su voluntad a otro hombre al que…
En la madrugada del jueves, un dueño de vivienda sorprendió a dos jóvenes intentando entrar…
La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer en Pere Garau, Palma, tras caer…
Un cabecilla y sus cómplices introducían billetes falsos de 20 y 50 euros en locales…
La Policía Local de Palma investiga a un conductor que colisionó con dos vehículos y…
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
Esta web usa cookies.