www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 07 coca genitales col1 ok
La Guardia Civil detuvo en el puerto de Palma a los nigerianos Lucky I. E. de 32 años y Edwin O. de 35 años, por tráfico de drogas.
Fue el perro BOF-19, del Grupo Cinológico de la Guardia Civil, quien dio la alarma quien dio la alarma durante un dispositivo de control realizado en los los buques que llegaban al Dique del Oeste del Puerto de Palma día 28 de agosto. El can marcó la posible presencia de sustancias estupefacientes sobre uno de los pasajeros. Por ello fue sometido a un registro en el que se le halló, oculto junto a sus genitales, un paquete con tres bolsas que contenían cocaína con un peso de 260 grs.
El portador y su acompañante, quien manifestó que era la persona que le había facilitado la droga fueron detenidos en el acto.
Un cabecilla y sus cómplices introducían billetes falsos de 20 y 50 euros en locales…
La Policía Local de Palma investiga a un conductor que colisionó con dos vehículos y…
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
Esta web usa cookies.