Un incendio originado en un cuadro eléctrico de una habitación ha obligado esta mañana a desalojar a 400 clientes de un hotel situado en la Costa de los Pinos, en la localidad mallorquina de Son Servera, según han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos de Mallorca.
Así, el suceso ha tenido lugar a las 08.20 horas, cuando por causas que se desconocen, se ha incendiado un cuadro eléctrico de una habitación situada en la segunda planta del Hotel EuroHotel Punta Rotja, ubicado en la Avenida Pinar número 32 de la Costa de los Pinos, lo que ha obligado a desalojar a los turistas.
Inmediatamente, los responsables del hotel llamaron al 112 que dieron aviso a los Bomberos de Mallorca, quienes desplazaron a once efectivos de los parques de Artá y Manacor, así como dos autobombas y un furgón con los que lograron apagar las llamas sin que se produjera ningún herido.
Tras extinguir el incendio, las 400 personas que se alojaban en el citado hotel pudieron volver a sus habitaciones a las 10.30 horas de esta mañana.
Las inspecciones de transporte en el aeropuerto de Palma han resultado en 39 denuncias tras…
Los hechos, apunta el órgano consultivo, ya habrían prescrito, por lo que no cabe atender…
El programa de esRadio destaca las tradiciones de la Semana Santa en Dalt Vila, Ibiza,…
Un joven ha sido detenido tras retener contra su voluntad a otro hombre al que…
En la madrugada del jueves, un dueño de vivienda sorprendió a dos jóvenes intentando entrar…
La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer en Pere Garau, Palma, tras caer…
Esta web usa cookies.