Cruz Roja Baleares ha iniciado la cuarta y última fase del Plan de Alimentos 2011, en la que distribuirá cerca de 500.000 kilos de alimentos entre las personas más desfavorecidas de las islas de febrero a abril. Este año, habrá hecho llegar un total de 1,48 millones de kilos de ayuda alimentaria a 33.618 personas.
Según han indicado en un comunicado, esta campaña de Cruz Roja depende del Plan 2011 de Ayuda Alimentaria del Fondo Español de Garantía Agraría (FEGA), encuadrado en las medidas de regulación del mercado de productos agroalimentarios dela Política AgrícolaComún (PAC).
En el ámbito europeo, el plan de ayuda alimentaria para los más necesitados seguirá suministrando alimentos a los ciudadanos más desfavorecidos de la UEdurante dos años más. El programa, del que se benefician 18 millones de personas en 20 estados miembros, se prolongará hasta finales de 2013, con un presupuesto de hasta 500 millones de euros por año.
Esta decisión del Parlamento Europeo asegura la continuidad del reparto de alimentos que realiza Cruz Roja Española en todo el territorio, para apoyar a las personas más vulnerables afectadas por la crisis.
Un joven magrebí de 19 años sufrió heridas en un glúteo y en la cabeza…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
Las inspecciones de transporte en el aeropuerto de Palma han resultado en 39 denuncias tras…
Los hechos, apunta el órgano consultivo, ya habrían prescrito, por lo que no cabe atender…
El programa de esRadio destaca las tradiciones de la Semana Santa en Dalt Vila, Ibiza,…
Esta web usa cookies.