Coinciden en día, hora y lugar. A través de libertaddelenguas.com se está convocando una concentración "en defensa del bilingüismo y la lengua balear" para contrarrestar los efectos de la que ya está convocada por la Obra Cultural Balear y el Consell de la Societat Civil de Mallorca en defensa del Catalán.
La movilización a favor del catalán y en contra de las medidas adoptadas por el Govern en éste ámbito se iniciará a las 18.00 horas del domingo en la Plaza de España de Palma y terminará frente al Consolat.
También a las 18.00 horas, a muy pocos metros, en el Parc de Ses Estacions, se concentrarán los asistentes a ésta nueva convocatoria de orientación opuesta a la que lidera la Obra Cultural Balear.
La policía estará atenta.
Un joven magrebí de 19 años sufrió heridas en un glúteo y en la cabeza…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
Las inspecciones de transporte en el aeropuerto de Palma han resultado en 39 denuncias tras…
Los hechos, apunta el órgano consultivo, ya habrían prescrito, por lo que no cabe atender…
El programa de esRadio destaca las tradiciones de la Semana Santa en Dalt Vila, Ibiza,…
Un joven ha sido detenido tras retener contra su voluntad a otro hombre al que…
Esta web usa cookies.