Categorías: SOCIEDAD

Coca-Cola, el primer anuncio de 2013

 

Gestos de generosidad espontáneos, de honradez o de amor llevados a cabo por personas anónimas y captadas por cámaras de seguridad de todo el mundo han servido a Coca-Cola para montar su anuncio navideño, en el que la compañía reivindica la necesidad de ser positivos y que abrirá el 2013 en varias cadenas de televisión, según ha informado la cadena.

La compañía ya ha llegado a un acuerdo con varias cadenas españolas, y negocia con el resto, para hacerse con el primer puesto en la parrilla justo después de que suenen las campanadas, un lugar tradicionalmente codiciado por los anunciantes debido al elevado número de personas que están delante de la televisión en ese momento.

En el anuncio, que se enmarca dentro de la campaña de "positividad" lanzada por la compañía, se pueden ver distintas escenas grabadas por las cámaras de seguridad del mundo, pero en lugar de mostrar atracos o accidentes de tráfico, cómo suele ocurrir en los informativos, se muestran historias positivas, de personas que se comportan de manera honrada, generosa o divertida cuando creen que nadie les observa.

El 'spot' cierra con la frase "miremos el Nuevo Año con #positividad". El anuncio, de 1 minuto de duración, ha sido realizado por Young&Rubicam Argentina y ha sido adaptado al mercado español por McCann Madrid. La canción ha sido escrita e interpretada por Roger Hodgson.

 

Redacción

Entradas recientes

El Mallorca quiere prolongar su sueño europeo ante el Leganés

Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…

2 horas hace

Garantizar un despliegue estable y permanente del Servicio Marítimo de la Guardia Civil

El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…

2 horas hace

Felanitx detiene el tiempo con un Davallament que conmueve el alma

Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…

4 horas hace

De niños prodigio o niñocagaos

Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…

5 horas hace

La ‘processó del Sant Enterrament’ llena las calles de Palma de emoción y sentimiento

La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…

6 horas hace

Sophie Auster presenta su disco más íntimo y emocional en Binissalem

‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…

10 horas hace

Esta web usa cookies.