Categorías: SOCIEDAD

Àngela Pons, portavoz de la PAH en Mallorca

 

Àngela Pons ha hablado alto y claro para mallorcadiario.com. En una entrevista que publicará este digital mañana domingo, la portavoz de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas de Mallorca (PAH) desgrana los motivos por los que cree que se ha llegado a esta situación y señala de manera clara a los que considera los culpables.

Pons lamenta que los 'antidesahucios' sean objeto de una campaña de difamación cuando su objetivo es proteger a los ciudadanos de las malas prácticas bancarias que han llevado a muchos a perder su hogar en Mallorca.

Lejos de amedrentarse, siguen trabajando con ahínco para buscar solución a los miles de casos que anualmente se ponen sobre su mesa.

Mallorcadiario.com

Entradas recientes

La tradición gastronómica mallorquina se hace de nuevo presente en esta Semana Santa

El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…

33 minutos hace

La alegría de la vida

Ayer mismo, los cristianos rememoraron la  muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…

34 minutos hace

El Mallorca quiere prolongar su sueño europeo ante el Leganés

Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…

5 horas hace

Garantizar un despliegue estable y permanente del Servicio Marítimo de la Guardia Civil

El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…

6 horas hace

Felanitx detiene el tiempo con un Davallament que conmueve el alma

Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…

7 horas hace

De niños prodigio o niñocagaos

Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…

9 horas hace

Esta web usa cookies.