El Ajuntament d'Andratx indica a mallorcadiario.com que los Servicios Sociales del municipio no tenían conocimiento del caso del ciudadano alemán hallado muerto en su piso el pasado lunes y cuyos perros, siete yorkshire, han sido rescatados en mal estado.
El hombre residía en un apartamento de la calle Andalucía y fue un familiar cercano quien, después de varios días sin tener noticias suyas, se presentó en el lugar.
Lo encontró tumbado y aparentemente sin vida por lo que avisó a la Policía Local, Guardia Civil y servicios médicos, quienes certificaron la muerte natural del hombre.
Asimismo, encontraron a los perros del fallecido -siete yorkshire- en mal estado, deshidratados y desorientados. Técnicos municipales y la responsable de una entidad animalista del municipio se hicieron cargo de los animales, trasladándolos a la perrera y procurándoles atención veterinaria. Todos ellos han sido acogidos por esta residente alemana y permanecerán con ella mientras se recuperen del trauma, hasta que puedan ser entregados en adopción a familias responsables.
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Esta web usa cookies.