Santanyí cuenta con cinco máquinas de autocompostaje en diferentes centros educativos como el CEIP Santa Maria de Cala d'Or, o el CEIP Calonge. El objetivo es promocionar el autocompostaje para un futuro "más sostenible".
Con el objetivo de desarrollar un programa de promoción del autocompostaje, y después de un acuerdo del pleno municipal, el Ayuntamiento de Santanyí ha adquirido cinco máquinas que ha repartido entre los centros educativos que han querido adherirse a la iniciativa.
Así, el CEIP Santa Maria del Mar de Cala d'Or, el CEIP Calonge, el CEIP Virgen María de Consolación de se Alquería Blanca, la IES Santanyí, y el Colegio Obispo Verger de Santanyí, ya disponen de esta nueva equipación.
La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, se ha mostrado muy satisfecha por la iniciativa “deseo que todos los centros puedan aprovechar estas compostadores y todos los alumnos aprendan los beneficios de utilizarlas. Nos gusta mucho poder contribuir en proyectos como estos en los centros educativos, que colaboren a construir una sociedad de futuro sostenible a través de los más pequeños”.
La adquisición de estos aparatos ha supuesto un gasto de 4.842,83 euros, que se ha gestionado a través de la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Santanyí.
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Esta web usa cookies.