Las clases se llevarán a cabo en la piscina de Can Coix
A partir del mes de febrero, el Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ofrecerá en la piscina municipal del complejo deportivo Can Coix clases de natación para niños y jóvenes con necesidades educativas especiales. El objetivo de este servicio es acercar la oferta de actividades deportivas y de ocio a toda la población, mejorando así su calidad de vida y favoreciendo el proceso de inclusión.
Los beneficiarios de este nuevo servicio deberán tener reconocido algún grado de discapacidad y una edad comprendida entre los 3 y los 18 años.
Los interesados en recibir estas clases podrán inscribirse a partir del próximo lunes 16 de enero en el propio complejo deportivo.
Las sesiones tendrán una duración de entre 30 y 45 minutos, en función de la edad de los usuarios, y se llevarán a cabo dos veces por semana (jueves y sábado) entre las 16,30 y las 20,30 horas.
La distribución de los alumnos dentro de cada grupo se realizará según la demanda, la edad y las características psicomotoras de los usuarios con un máximo establecido de cuatro alumnos por grupo.
Un monitor especialista en actividades acuáticas y un fisioterapeuta serán los encargados de ejecutar y supervisar la metodología de trabajo de cada grupo.
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
Esta web usa cookies.