Con la batucada brasileña como banda sonora, los aficionados que se han acercado esta tarde al recinto municipal han podido disfrutar de un encuentro que ha contado con la presencia de muchos rostros conocidos. Entre ellos, uno ha acaparado toda la atención de los focos: Ronaldinho.
El campeón del mundo en 2002 ya conocía Son Moix. No en vano, allí anotó uno de sus mejores goles de falta con el FC Barcelona hace ya 22 años. Pero no era el único. El costado derecho del equipo brasileño ha estado ocupada por Maicon, autor del gol que le dio al Inter de Milan el Ciutat de Palma de 2006.
Junto a ellos, los campeones del mundo Edmilson (ex de FC Barcelona, Villarreal y Zaragoza), Mazinho (ex de Valencia, Celta y Elche) y el paraguayo Gamarra, este último con pasado en el Atlético de Madrid.
Como no podía ser de otra manera, cada intervención de Ronaldinho ha sido vitoreada por una grada expectante de una magia que le llevó a ser el mejor jugador del planeta.
En el costado español, los seguidores del RCD Mallorca han recordado viejos tiempos con Pep Lluís Martí, Iván Campo, Leo Pisculichi, Aveldaño o Stankovic, además de volver a celebrar una diana de Amato en un encuentro que ha finalizado en empate a tres.
El equipo nacional, dirigido por Paco Sanz con Jaume Mut de asistente, también ha contado con el técnico del Illes Balears Palma Futsal, Antonio Vadillo, además de mallorquines como el ex del Palma Miguelín, José Luis Rondo o Xisco Muñoz, sin olvidar al campeón del mundo Capdevilla y al campeón de Europa Marcos Senna.
El Consell presenta dos cómics y una guía sobre sa Dragonera, que informan sobre flora…
El pasado domingo, un hombre robó un móvil en una discoteca de Playa de Palma.…
Objetivo cumplido. El RCD Mallorca ya puede pensar en Europa al certificar este sábado su…
En cuanto a la relación de premiados, esta ha sido la siguiente: Ganador concurso mejor…
El organista Tomeu Seguí trae a Mallorca un coro polifónico infantil de Italia, especializado en…
Se prevén lluvias y tormentas en el Pirineo oscense y en Teruel, con acumulaciones de…
Esta web usa cookies.