Rihanna vuelve a protagonizar las portadas por su vestimenta. Esta vez ha sido en Marruecos, donde marcó el inicio de su gira mundial por Europa. A España llegará el próximo 10 de Junio.
La cantante, a pesar de ser conocida por lo provocativa que es a la hora de vestir ya que en ocasiones la han llamado la atención por ir demasiado ligera de ropa, no ha tenido más remedio que acatar las normas del Islam y del país y salir más recatada de lo normal a dar su concierto.
La de Barbados eligió salir entera de negro y una gabardina de seda beige. Unas botas altas de tacón, leggins y un top en el que enseñaba una franja de la tripa fue lo que se puso para cantar. Como se la veía un trozo de tripa no tuvo más remedio que ponerse la gabardina por encima, dando así un aspecto de ella que nunca imaginaríamos.
En su Instagram ha colgado varias fotos de su estancia en Marruecos, en las que la hemos podido ver con un pañuelo de leopardo que se pone a modo de burca al más puro estilo árabe. En otras imágenes con una amiga suya aparece posando con un pañuelo blanco colocado sobre su cabeza.
Parece que la reina del pop americano se ha sabido adaptar a las normas del país árabe, y no la queda nada mal.
Un joven magrebí de 19 años sufrió heridas en un glúteo y en la cabeza…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
Las inspecciones de transporte en el aeropuerto de Palma han resultado en 39 denuncias tras…
Los hechos, apunta el órgano consultivo, ya habrían prescrito, por lo que no cabe atender…
El programa de esRadio destaca las tradiciones de la Semana Santa en Dalt Vila, Ibiza,…
Un joven ha sido detenido tras retener contra su voluntad a otro hombre al que…
Esta web usa cookies.